9
Publicado por xabenx el 18 jul 2012, 14:30
Aquí huele a cerrado por @aben_95
Vía: https://twitter.com/aben_95/status/225112338393595904
25
Publicado por SuboTusTweets el 17 jul 2012, 21:00
Si es que el mundo está lleno de desalmados por @decapitaglandes
Vía: https://twitter.com/DecapitaGlandes/status/222661777744343040
7
Publicado por Merkel, aquí no hay de eso. el 12 jul 2012, 20:30
Merkel, aquí no hay de eso por @MissDeletere
Vía: https://twitter.com/MissDeletere/status/223051940462993408
11
Publicado por Thegirl_onfire el 2 jul 2012, 14:30
Está bien que nos lo recuerden por @MinistEconomia
Vía: http://twitter.com/MinistEconomia/status/215447374036873217
36
Publicado por bassgirl el 1 jul 2012, 15:30
La obsesión por La Roja está llegando demasiado lejos
10
Publicado por misseude el 30 jun 2012, 18:00
Sombra aquí, sombra allá por @Justacreep
Vía: https://twitter.com/Justacreep